Chelsea vs Manchester United / Premier League de Inglaterra

Este domingo 7 de febrero a las 16:00 hora local, 11:00 am. en Perú, tenemos la oportunidad de ver un partidazo que los protagonizan Chelsea y Manchester United por la Jornada 25 de la Premier League de Inglaterra.

Chelsea vs Manchester United
Un partido muy disputado cuyo escenario de juego es el Estadio Stamford Bridge donde el Chelsea tiene la oportunidad de hacer prevalecer su condición de local para ganar los tres puntos; lid deportiva que lo puedes ver a las 10:00 am. en Costa Rica, Honduras, México; 11:00 am. en Ecuador, Colombia; 1:00 pm. en Chile, Argentina.
El Chelsea bajo la conducción de su estratega  Guus Hiddink ocupa el décimo tercer lugar con 29 unidades en la Tabla de Posiciones; mientras que su contrincante Manchester United que lo dirige  Louis van Gaal, ocupa el quinto lugar con 40 puntos; torneo que lo viene liderando el Leicester City con 53 puntos.
Cabe recordar que en el último partido de Liga por la Jornada 24, el Chelsea empató sin goles con Watford; y el Manchester United ganó por 3 a 0 al Stoke City. Alineaciones probables de los "Blues" y de los "Diablos Rojos" para este duelo de gigantes:
Chelsea:Thibaut Courtois, John Terry, Branislav Ivanovic, César Azpilicueta, Kurt Zouma, Cesc Fábregas, John Obi Mikel, Willian, Nemanja Matic, Óscar, Diego Costa. DT: Guus Hi ddink.
Manchester United: David De Gea, Daley Blind, Chris Smalling, Cameron Borthwick-Jackson, Michael Carrick, Marouane Fellaini, Juan Mata, Matteo Darmian, Jesse Lingard, Wayne Rooney, Anthony Martial. DT: Louis van Gaal. * Resultado final: Chelsea 1 - 1 Manchester United

No hay comentarios: