Independiente del Valle vs Guaraní, Primera Fase Copa Libertadores

Ver el partido que sostendrán Independiente del Valle de Ecuador y Guaraní de Paraguay, encuentro correspondiente a la primera fase de los play-offs de la Copa Libertadores, que se juega este jueves 4 de febrero de 2016 a las 5:30 pm. hora local, 7:30 pm. en Paraguay.

Independiente del Valle vs Guaraní, Primera Fase Copa Libertadores
Este partido tiene como escenario de competencia el estadio Rumiñahui, donde el equipo local buscar ganar los tres primeros puntos que le posibilite consolidar su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores; partido que lo puedes ver este jueves 4 de febrero alas 4:30 pm. en Costa Rica, Honduras, México; 5:30 pm. en Perú,Colombia; 6:00 pm. en Venezuela; 6:30 pm. en Bolivia; 7:30 pm. en Chile, Argentina, Uruguay.


Caber destacar que el ganador global de esta llave, completará el Grupo 5 que está conformado por Colo Colo de Chile, Atlético Mineiro de Brasil y Melgar de Perú.

Independiente del Valle que tiene como director técnico a Pablo Repetto, está identificado como un equipo que predomina la juventud de sus jugadores, mientras que Guaraní al mando de su estratega Fabricio Bassa, es un equipo de jugadores con experiencia en todas sus líneas.

Alineaciones probables para este partido:

Independiente del Valle:  Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala; Mario Rizotto, Brayan Cabezas, Johnny Uchuari, Junior Sornoza; José Angulo y Emiliano Tellechea. DT: Pablo Repetto.

Guaraní:  Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio César Cáceres, Luis Cabral, Eduardo Filippini; Tomás Bartomeus, Marcelo Palau, Jorge Mendoza, Iván González; Darío Ocampo y Hernán Rodrigo López. DT: Fabricio Bassa. * Resultado final: Independiente del Valle 1 - 0 Guaraní

No hay comentarios: