Partido Granada vs Real Madrid / Primera División de España

Granada y Real Madrid se enfrentan en una competencia dispareja somo se puede aporeciar en la Tabla de Posiciones; programado para jugarse este domingo 7 de febrero de 2016 a las 20:30 hora local; 2:30 pm. en Perú.

Granada vs Real Madrid
Muchas veces escuchamos decir que en el fútbol se juega once contra once, y eso es lo que pasa con Granada que ubicado en el puesto 19 con 20 puntos, 3 unidades más que el Levante, que haciendo prevalecer su condición de local, aspiran hacerle frente al Real Madrid, que ubicado en el tercer lugar y 47 puntos, quieren también los tres puntos para mantener sus posibilidades de dar alcance al líder Barcelona.

Este partido tiene como escenario de juego el estadio Nuevo Los Cármenes, que lo puedes ver este domingo 7 de febrero a la 1:30 pm. en Guatemala, Costa Rica, México; 2:30 pm. en Ecuador,  Panamá; 5:30 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

El Granada bajo la dirección técnica de José Ramón Sandoval, ganaron en su último partido de liga al Villarreal por la mínima diferencia, como también jugando de local en sus dos compromisos anteriores, ganaron al Sevilla y al Getafe, lo que ha generado la confianza en ellos, y saber que pueden dar la sipresa cuando enfrenten al Real Madrid.

En lo que respecta al Real Madrid que lo dirige Zinedine Zidane, tienen la obligación de lograr un buen resultado como visitante y  bajo la conducción de su actual entrenador, desde luego cuentan con un equipo de buenos jugadores para lograrlo.

Alineaciones probables:

Granada: Andrés Fernández; Foulquier, Lombán, Ricardo Costa, Biraghi; Rubén Pérez, Dux, Rochina; Success, Peñaranda; y Barral.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; James, Cristiano Ronaldo y Benzema. * Reultado final: Granada 1 - 2 Real Madrid

No hay comentarios: