Ver Colo Colo Vs San Luis / Primera División de Chile

Ver Colo Colo vs San Luis, partido correspondiente a la Fecha 7 del Torneo Clausura, Primera División de Chile, programado para jugarse este sábado 27 de febrero de 2016 a las 6:00 pm. hora local; 4:00 pm. en Perú.

Colo Colo vs San Luis
En el Estadio Monumental David Arellano de Santiago, se juega el partido Colo Colo vs San Luis, por la séptima fecha del torneo Clausura de la Primera Visión de Chile; encuentro que lo puedes ver este sábado 27 de febrero a las 3:00 pm. en Guatemala, Honduras, México; 4:00 pm. en Ecuador,Colombia; 4:30 pm. en Venezuela; 5:00 pm. en Bolivia.

Colo Colo con 14 unidades en la Tabla de Posiciones que lo ubica temporalmente en el segundo puesto, tiene necesariamente que ganar para no verse superado por el Palestino que con su empate de hoy ante Deportes Iquique, acumuló 15 puntos; y como juega de local con el aliento de su público logrará vencer a San Luis  de Quillota, que se encuentra ocupando el décimo cuarto puesto con 5 puntos.

Colo Colo tiene como director técnico a José Luis Sierra, equipo que no viene mostrando su buen fútbol, pero están consiguiendo buenos resultados en Liga (ante Cobresal y Antofagasta) como en Copa Libertadores (empató con Independiente del Valle de Ecuador y ganó a Melgar de Perú) que le permite ocupar el segundo puesto en la Tabla debajo del Atlético Mineiro de Brasil. Como tienen que seguir jugando en la Liga y en la Copa Libertadores, tienen que rotar jugadores para dosificar energías, optando por darle descanso a los experimentados Jaime Valdés, Jean Beausejour y Esteban Paredes.

Por su parte, San Luis bajo la conducción de Miguel Ramirez, están muy necesitados de ganar puntos para alejarse de la zona del descenso, aunque enfrentan a un buen equipo que también requieren del triunfo para liderar el torneo Clausura de la Primera División de Chile.

* Resultado final: Colo Colo 2 - 0 San Luis

No hay comentarios: