Ver Las Palmas vs Barcelona / Primera División de España (Sábado 20 Febrero 2016)

Ver el partido Las Palmas vs Barcelona, correspondiente a la Jornada 25 de la Liga BBVA, Primera División de España, a jugarse este sábado 20 de febrero de 2016 a las 16:00 hora local; 10:00 am. en Perú, Colombia.

Las Palmas vs Barcelona
Las Palmas (Puesto 18 , 21 puntos) y el Barcelona  (1er. puesto , 60 unidades) se enfrentan este sábado 20 de febrero en el Estadio de Gran Canaria, por la vigésima quinta jornada de la Primera División de España; lid deportiva que lo puedes ver a las 9:00 am. en Costa Rica, Guatemala, México; 10:00 am. en Ecuador, Panamá; 10:30 am. en Venezuela; 11:00 am. en Bolivia; 12:00 horas en Chile, Argentina.

UD Las Palmas bajo la dirección técnica de Quique Setién, tiene la responsabilidad  de aprovechar su condición de locales, que les permita ganar los tres puntos para salir de la zona de descenso.

En cuanto al Barcelona que lo dirige Luis Enrique Martínez, también están obligados a ganar los tres puntos que les permita mantener la distancia de 6 puntos que lo separa del Atlético Madrid; desde luego que el Barça registra a Busquets como baja; pero como tiene una buena plantilla de jugadores, el que lo sustituya, representa para él una oportunidad de jugar.

Alineaciones probables para este partido:

Las Palmas: Javi Vargas; David Garcia. Aythami Artiles,  Pedro Bigas, Javier Garrido; Nabil El Zhar, Rogue Mesa, Wakaso Mubaral.  Jonathan Viera; Tana y Willian José

Barcelona:  Bravo; Aleix Vidal, Piqué, Mathieu, Adriano; Arda Turan, Rakitic, Arda Turan; Messi, Suárez y Neymar.

* Resultado final: Las Palmas 1 - 2 Barcelona

No hay comentarios: