Independiente del Valle vs Colo Colo en Copa Libertadores, Grupo 5

Independiente del Valle de Ecuador y Colo Colo de Chile se enfrentan hoy jueves 18 de febrero de 2016,  por la primera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores; que lo puedes ver a las 7:45 pm. hora local, 9:45 pm. en Chile.


Independiente del Valle vs Colo Colo, Copa Libertadores
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Rumiñahui de Ecuador, donde el Independiente del Valle tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local cuando enfrente al Colo Colo: que lo puedes ver a las 6:45 pm. en Costa Rica, Honduras, México; 7:45 pm. en Perú, Colombia; 8:15 pm. en Venezuela; 8:45 pm. en Bolivia; 9:45 pm. en Argentina, Uruguay.

Independiente del Valle y Colo Colo integran el Grupo 5 de la Copa Libertadores, que además lo conforman: el Atlético Mineiro de Brasil y el Melgar de Perú.

Cave resaltar que el escenario de juego de este partido, está ubicado a 2 500 metros de altura sobre el nivel del mar, donde los equipos protagonistas saldrán a la cancha de juego en busca de los tres primeros puntos, y de paso generar la confianza de los jugadores.

Los entrenadores: Pablo Repetto de Independiente del Valle  y  José Luis Sierra del Colo Colo, presentan como probable, la siguiente alineación:

Independiente del Valle: Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala; Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Brayan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo.

Colo Colo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Barroso y Jean Beausejour; Claudio Baeza, ESteban Pavez y Jaime Valdés; Martín Tonso, Esteban Paredes y Martín Rodríguez.

* Resultado final: Independiente del Valle 1 - 1 Colo Colo

No hay comentarios: