El Tanque Sisley vs Peñarol / Primera División de Uruguay

Un interesante partido de fútbol uruguayo, donde se enfrentan El Tanque Sisley y Peñarol por la segunda fecha del Torneo Clausura 2015/2016, a jugarse hoy sábado 13 de febrero de 2016 a las 8:00 pm. hora local; 6:00 pm. en Perú, Colombia.

El Tanque Sisley vs Peñarol
Este partido se jugará en el Estadio Atilio Paiva Olivera por la Fecha 2 del Torneo Clausura de la Primera Divisón de Uruguay; lid deportiva que lo puedes ver a las 5:00 pm. en Guatemala, El Salvador, México; 6:00 pm. en Ecuador; 7:00 pm. en Bolivia; 8:00 pm. en Argentina.

Cabe recordar que en la primera fecha, El tanque Sisley perdió de visita por 2 a 0 ante Racing de Montevideo; mientras que Peñarol jugando de local ganó 2 a 1 a Cerro que le permitió ganar sus tres primeros puntos.

El Tanque Sisley que lo dirige Julio César Antúnez, tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local para ganar sus tres primeros puntos, para ello alinearía con los siguientes jugadores: L. Gelpi, J. Fagúndez, J. Péndola, A. Fernández Rizzo, C. Dadomo;  F. Moreira Burgos, J. Amado, G. Machado;  Y. Galli, M. Acuña, M. Callorda.

Peñarol bajo la conducción de Jorge Orosmán Da Silva, para enfrentar a El Tanque Sisley alinearía con los siguientes jugadores: Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Maximiliano Olivera, Nahitan Nández, Tomás Costa, Luis Aguiar, Maximiliano Rodríguez, Diego Forlán y Miguel Murillo.

* Resultado final: El Tanque Sisley 0 - 2 Peñarol

No hay comentarios: