Cerro Porteño vs Cobresal en Copa Libertadores / Grupo 8

Los equipos: Cerro Porteño de Paraguay y Cobresal de Chile, se enfrentan por la segunda fecha del Grupo 8 de la copa Libertadores, a jugarse este jueves 25 de febrero de 2016 a las 7:30 pm. hora local; 5:30 pm. en Perú.

Cerro Porteño enfrenta a Cobresal en Copa Libertadores
El partido Cerro Porteño vs Cobresal se juega en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores; que lo puedes ver este jueves 25 de febrero a las 4:30 pm. en Guatemala, México; 5:30 pm. en Ecuador, Colombia; 6:00 pm. en Venezuela; 6:30 pm. en Bolivia; 7:30 pm. en Argentina, Uruguay.

El Grupo 8, además de Cerro Porteño y Cobresal, lo conforman: Corinthians de Brasil e Independiente Santa Fe de Colombia.

Cabe recordar que en la primera fecha, Cerro Porteño e Independiente Santa Fe, empataron sin goles; mientras que el Corinthians derrotó a Cobresal.

En consecuencia, Cerro Porteño bajo la dirección técnica de César Farías, tratarán de sacar ventaja de su condición de local para ganar los tres puntos. Por su parte, Cobresal bajo el mando de Dalcio Giovagnoli, buscarán un resultado favorables que les permita seguir en competencia  en la fase de Grupos de la copa Libertadores.
Alineaciones probables:
Cerro Porteño: Anthony Silva, Carlos Bonet, Víctor Mareco, Bruno Valdez, Junior Alonso, Jorge Rojas, Fidencio Oviedo, Jonathan Santana, Marcelo Estigarrabia, Luis Leal, Guillermo Beltrán.  DT: César Farías.

Cobresal: Sebastián Cuerdo, Patricio Jerez, Alexis Salazar, Miguel Escalona, Alejandro López, Rodrigo Ureña, Víctor Sarabia, Johan Fuentes, Nelson Sepúlveda, Carlos Oyaneder, Javier Grbec.  DT: Dalcio Giovagnoli.

* Resultado final: Cerro Porteño 2 - 1 Cobresal

No hay comentarios: