Ver Atlético Madrid vs Real Sociedad / Jornada 27, La Liga de España

Dando inicio a la Jornada 27 de la Liga BBVA, Primera División de España, Temporada 2015/2016, se enfrentan Atlético Madrid y Real Sociedad, que lo puedes ver este martes 01 de marzo de 2016 a las 21:00 hora local; 3:00 pm. en Perú.


Atlético Madrid vs Real Sociedad
El Atlético Madrid luego de su importante triunfo sobre el Real Madrid que se distancia por cuatro puntos, enfrenta como local en su Estadio Vicente Calderón a la Real Sociedad, por la vigésima séptima jornada, que lo puedes ver a las 2:00 pm. en Costa Rica, México; 3:00 pm, en Ecuador, Colombia; 3:30 pm. en Venezuela; 4:00 pm. en Bolivia; 5:00 pm. en Chile, Argentina.

Cabe destacar que el equipo rojiblanco bajo la dirección técnica de Diego Simeone, ocupa el segundo puesto en la Tabla de Posiciones con 58 puntos, y su contrincante Real Sociedad  bajo la conducción de su estratega Eusebio Sacristán, se ubican en el noveno lugar con 34 unidades.

El recio entrenador del Atlético Madrid, indicó que su equipo no sufrirá ningún bajón mental por medirse a la Real Sociedad, porque consideran como algo muy importante, es la defensa del Club a la que perteneces; lo que indica que sus jugadores no tendrán porque confiarse de su oponente.

Alineaciones probables para este partido:

Atlético Madrid:  Jan Oblak; Felipe Luis, Diego Godin, José Giménez, Juanfran; Koke, Gabi, Augusto Fernández, Saúl; Fernando Torres y Antoine Griezmann.

Real Sociedad:   Gerónimo Rulli; Ritz Elustondo, Mikel González, Diego Reyes, Yuri; Xabi Prieto, Asier Illarramendi, Rubén Pardo; Carlos Vela, Honathas y Mikel Oiarzabal.

* Resultado final: Atlético Madrid 3 - 0 Real Sociedad

No hay comentarios: