Ver Millonarios vs Deportes Tolima / Fútbol Profesional Colombiano

Ver el partido Millonarios vs Deportes Tolima, encuentro correspondiente a la Fecha 7 de la Liga Águila 2016 - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy do,mingo 28 de febrero a las 5:00 pm. hora local.

Millonarios vs Deportes Tolima
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Nemesio Camacho "El Campin" de Bogotá, que lo puedes ver hoy domingo a las 4:00 pm. eh El Salvador, Honduras, México; 5:00 pm. en Perú, Ecuador; 5:30 pm. en Venezuela; 6:00 pm. en Bolivia; 7:00 pm. en Chile, Argentina.

Millonarios se encuentra ocupando el tercer puesto con 11 unidades y su contrincante, Deportes Tolima se ubica en el décimo lugar con 8 puntos; certamen que registra como líder al Atlético Junior con 13 puntos.

Millonarios bajo la conducción de su estratega Rubén Israel buscará ganar los tres puntos por su condición de local, donde se podrá contar con la participación de Maxi Núñez y David Valencia ante el impedimentos de otros jugadores considerados como titulares-

Por su parte, Deportes Tolima bajo la dirección técnica de Alberto Gamero, llegan a este encuentro luego de su triunfo ajustado por 2 a 1 sobre Boyacá Chicó, que se complica con la baja de su portero Joel Silva y la ausencia de Wilmar Barrios, volante que se encuentra integrando la Selección Sub-23.

Alineaciones probables:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, David Valencia, Andrés Cadavid, Héctor Quiñones; Rafael Carrascal, Elkin Blanco, Maximiliano Núñez, Jonathan Estrada, Andrés Escobar; y Jonathan Agudelo.

Deportes Tolima: Janer Serpa; Didier Delgado, Fainer Torijano, Julián Quiñones, Nelino Tapia; Mateus Uribe, Luis Paz, Harrison Otalvaro, Isaac Arias; Marco Perez y Víctor Aquino.

* Resultado final: Millonarios 2 - 1 Deportes Tolima

No hay comentarios: