Ver Cruz Azul vs Monterrey / Torneo Clausura 2016, Liga MX

Ver Cruz Azul enfrenta a Monterrey, encuentro correspondiente a la Fecha 8 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX, programado para jugarse este sábado 27 de febrero a las 5:00 pm. hora local; 6:00 pm. en Perú.

Cruz Azul vs Monterrey
Este partido se juega en el Estadio Azul por la octava fecha del torneo Clausura de la Liga MX; que lo puedes ver este sábado 27 de febrero a las 5:00 pm. en Guatemala, Costa Rica; 6:00 pm. en Ecuador, Colombia; 6:30 pm. en Venezuela; 7:00 pm. en Bolivia; 8:00 pm. en Chile, Argentina.

Para tener una mejor referencia del desempeño deportivo mostrado por los equipos contrincantes de este encuentro, acudimos a la Tabla de Posiciones donde observamos que Cruz Azul ocupa el séptimo puesto con 10 unidades, y Monterrey viene liderando el torneo mexicano con 18 puntos.

Cabe observar que Cruz Azul tiene la ventaja de jugar como dueños de cancha y tienen la gran oportunidad de hacer respetar su condición de local, cuando este sábado enfrente al líder Monterrey.

Los entrenadores: Tomás Boy del Cruz Azul y Antonio Mohamed del Monterrey tienen la misión de buscar un buen resultado, que les permita escalar una mejor ubicación en el caso de la "Máquina" o mantener su condición de líder del Clausura, en el caso de los "Rayados".

Alineaciones probables:

Cruz Azul:  José de Jesús Corona; Francisco Rodríguez, Aldo Ramírez, Julio Domínguez; Omar Mendoza, Rafael Baca, Ariel Rojas, Víctor Vásquez; Jorge Benítez, Joffre Guerrón, Víctor Vásquez.

Monterrey: Jonathan Orozco; César Montes, José Basanta, Ricardo Osorio, Edgar Castillo; Walter Gargano, Carlos Sánchez, Walter Ayoví; Edwin Cardona, Ramiro Funes Mori, Dorlan Pabón.
* Resultado final: Cruz Azul 4 - 0 Monterrey

No hay comentarios: