Barcelona vs Sevilla FC / Domingo 28 Febrero 2016

Ver el partido Barcelona vs Sevilla FC, encuentro correspondiente a la Jornada 26 de la Liga BBVA, Primera División de España, a jugarse este domingo 28 de febrero de 2016 a las 20:30 hora local; 2:30 pm. en Perú.

Barcelona vs Sevilla FC
Este domingo tendremos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol español, donde el Barcelona recibe en el Camp Nou a Sevilla FC; que lo puedes ver ala 1:30 pm. en Guatemala, Honduras, México; 2:30 pm. en Ecuador, Colombia; 3:00 pm. en Venezuela; 3:30 pm. en Bolivia; 4:30 pm. en Argentina, Chile.

Barcelona es el líder de la Temporada 2015/2016 con 63 puntos y el Sevilla ocupa el sexto lugar con 41 puntos; equipos interesados en ganar los tres `puntos, especialmente el Barça para mantenerse distanciado por ocho unidades del Atlético Madrid, su más cercano perseguidor que hoy logró imponerse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Los entrenadores: Luis Enrique Martínez del Bercelona y Unai Emery Echegoyen, cuentan con su plana de jugadores en buenas condiciones físicas que garantizan poder ver un buen partido de fútbol; estrategas que presentan como probable las siguientes alineaciones:

Barcelona: Bravo; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta: Messi, Luis Suárez y Neymar.


Sevilla: Sergio Rico; Coke, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas; N'Zonzi, Cristóforo; Vitolo, Iborra, Krohn-Dehli; y Gameiro.


* Resultado final: Barcelona 2 - 1 Sevilla FC

No hay comentarios: