Partido Fénix vs Peñarol / Torneo Clausura Primera División de Uruguay

Ver el partido Fénix vs Peñarol, encuentro correspondiente a la cuarta fecha del çtorneo Clausura 2016 de la Primera División de Uruguay, que se juega hoy sábado 27 de febrero a las 8:00 pm. hora local; 6:00 pm. en Perú, Colombia.


Fénix vs Peñarol
Uno de los mejores partidos de la cuarta fecha del torneo de la Primera División de Uruguay se juega en el Centenario Stadium hoy sábado 27 de febrero, que lo puedes ver a las 5>:00 pm. en Honduras, México; 6:00 pm. en Ecuador, Panamá; 630 pm. en Venezuela; 7:00 pm. en Bolivia; 8:00 pm. en Chile, Argentina.

Peñarol viene liderando el torneo con 9 puntos, seguido por el Nacional con el mismo puntaje; mientras que Fénix ocupa el sexto lugar con 5 puntos.

Para Jorge Da Silva, entrenador del Peñarol, considera que este partido será muy difícil por su condición de visitante y enfrentan a uno de los equipos más ofensivos y verticales que hay en el fútbol uruguayo.

En lo que respecta a Fénix que tiene como director técnico a Rosario Martínez , tienen la misión de hacer prevalecer su condición de local para ganar los tres puntos e incrementar su puntaje que le permitirá escalar una mejor ubicación en la tabla de Posiciones.

Alineaciones probables¨

Fénix:  Darío Denis, Juan Alvez, Fabricio Silva, Ignacio Pallas, Leandro Zazpe; Raúl Ferro, Claudio Rivero, Martín Ligüera; Cecilio Waterman, Lucas Cavallini y Maximiliano Pérez.


* Resultado final: Fénix 2 - 0 Peñarol
Peñarol:  Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Maximiliano Olivera, Nahitan Nández, Tomás Costa, Maximiliano Rodríguez, Luis Aguiar, Diego Forlán y Miguel Murillo.

No hay comentarios: