Ver Espanyol vs Real Sociedad / Lunes 8 Febrero 2016

Ver Espanyol vs Real Sociedad, partido de cierre de la Jornada 23 de la Liga BBVA, Primera División de España, programado para jugarse este lunes 8 de febrero de 2016 a las 20:30 hora local; 2:30 pm. en Perú, Colombia.


Espanyol vs Real Sociedad
El RCD Espanyol (puesto 17 , 22 puntos), jugando como local en el Estadio Cornellá-El Prat, recibe la visita de la Real Sociedad (puesto 14 , 24 puntos), lid deportiva que lo puedes ver este lunes 8 de febrero a la 1:30 pm. hora en Guatemala, Costa Rica, México; 2:30 pm. en Ecuador, Panamá; 3:30 pm. en Bolivia; 4:30 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay

Un interesante partido de fútbol español donde se enfrentan el Espanyol y la Real Sociedad, en busca de los tres puntos que los aleje de la zona del descenso. Aunque suponemos que el equipo local buscará hacer respetar su condición de local y la oportunidad para incrementar su puntaje que le permitirá escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones.

El Espanyol se desempeña bajo la conducción de su estratega Constantin Galcá, mientras que su contrincante de la jornada, la Real Sociedad tiene como director técnico a Eusebio Sacristán. Cabe destacar que en los último resultados entre el Espanyol y la real Sociedad en Cornellá han sido igualados, con un triunfo cada uno y dos empates. Alineaciones probables para este partido:

Espanyol: Arlauskis; Javi López, Álvaro, Óscar Duarte, Rubén Duarte; Joan Jordán, Diop, Hernán Pérez, Asensio, Víctor Álvarez; Gerard Moreno.

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Mikel González, Íñigo Martínez, Héctor; Illarramendi, Rubén Pardo, Xabi Prieto; Carlos Vela, Oyarzábal, Jonathas.

* Resultado final: Espanyol 0 - 5 Real Sociedad

No hay comentarios: