Ver Málaga vs Getafe, Jornada 23 / La Liga de España

Dando inicio a la Jornada 23 de la Liga BBVA, Primera División de Espeña, se enfrentan Málaga y Getafe en un partido interesante que está programado para jugarse este viernes 5 de febrero de 2016 a las 20:30 hora local; 2:30 pm. en Perú, Colombia.

Málaga vs Getafe
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio La Rosaleda, donde Málaga y Getafe se enfrentan por la vigésimo tercera jornada de la Primera División de España; que lo puedes ver este viernes 5 de febrero a la 1:30 pm. en Guatemala, Nicaragua, México; 2:20 pm. en Ecuador, Panamá; 3:00 pm. en Venezuela; 3:30 pm. en Bolivia; 4:30 pm. en Chile, Argentina.

En la Tabla de Posiciones, Málaga se encuentra ubicado en el décimo lugar con 27 unidades, mientras que el Getafe ocupa el undécimo lugar con 26 puntos, por lo que el Málaga tiene la oportunidad que además de jugar de local, alejarse del Getafe, caso contrario lo sobrepasará.

Para este partido, Javi Gracia, entrenador del Málaga, no podrá contar con los servicios de Chory Castro y a Albentosa por estar lesionado el primero y sancionado el segundo.

En lo que respecta a Getafe que lo dirige Fran Escribá, está impedidos de jugar, Sarabia, Roberto Lago y a Cala,  por encontrarse lesionados; y a Alvaro Pereira por estar sancionado.

Alineaciones probables de los equipos para este partido:

Málaga:  Kameni, Torres, Albentosa, Weligton, Rosales, Juanpi, Camacho, Recio, Chory Castro, Santa Cruz y Charles.

Getafe:  Guaita, Cala, Damián Suárez, Vergini, Sarabia, Víctor Rodríguez, Yoda, Juan Rodríguez, Lacen, Pedro León, Álvaro Vázquez.
* Resultado final: Málaga 3 - 0 Getafe

No hay comentarios: