Oriente Petrolero vs Independiente Santa Fe, Partido de la Primera Fase, Copa Libertadores

Oriente Petrolero de Bolivia e Independiente Santa Fe de Colombia, se enfrentan en partido de ida por la primera fase de los play-offs de la Copa Libertadores. programado para jugarse hoy jueves 4 de febrero de 2016 a las 8:45 pm. hora local; 7:45 pm.  en Colombia.

Oriente Petrolero vs Independiente Santa Fe, Copa Libertadores
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas, por la ida de los play-offs dela Copa Libertadores; que lo puedes ver a las 6:45 pm. en Guatemala, Nicaragua, México; 7:45 pm. en Perú, Ecuador; 8:45 pm. en Bolivia; 9:45 pm. en Chile, Argentina, Paraguay.

Oriente Petrolero que tiene como director técnico a  un entrenador de experiencia como: Azcargorta.
 ene pasando por malos momentos deportivos que lo ubican en los últimos puestos del torneo local; por lo que hoy deben sacar ventaja de su condición local; el problema es que enfrenta al actual campeón de la Copa Sudamericana.

Independiente Santa Fe bajo la conducción de Gerardo Pelusso, saben que enfrentan a un buen equipo que sin duda le favorecerá la altura, por lo que alinearán con los jugadores que hayan evidenciado un buen desempeño, en lo que se puede destacar a "Tahuichi" Aguilera, Omar Pérez y Luis Manuel Seijas.

El ganador global de esta serie, clasificará para integrar el Grupo 8 que está conformado por Corinthians de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay y Cobresal de Chile.

Alineaciones probables para este partido:

Oriente Petrolero: Marcos Argüello; Mariano Brau, Ronald Raldes, Hugo Souza, Marvin Bejarano; Joel Bejarano, Pedro Azogue, Alejandro Meleán, Emiliano Romero, Alcides Peña; y Sergio Almirón.

Independiente Santa Fe: Robinson Zapata; Yulian Anchico, Yerry Mina, William Tesillo, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Omar Pérez, Baldomero Perlaza, Luis Manuel Seijas; Daniel Angulo y Carlos Ibargüen. Este partido lo puedes ver AQUI * Resultado final: Oriente Petrolero 1 - 3 Independiente Santa Fe

No hay comentarios: