Ver Rayo Vallecano vs Atlético Madrid en Vivo (26 Enero 2014)

Rayo Vallecano y Atlético Madrid, se enfrentan  hoy domingo 26 de enero en el Campo de Fútbol de Vallecas por la Jornada 21 de la Primera División de España a las 19:00 hora local.

Rayo Vallecano vs Atlético Madrid

El partido Rayo Vallecano vs Atlético Madrid  lo puedes ver a las 12:00 horas en México, El Salvador; 1:00 pm. en Perú, Colombia, 3:00 pm. en Chile, Argentina.

Rayo Vallecano tiene que sacar ventaja de su condición de local para ganar los tres puntos para ir saliendo de la zona de descenso,el problema es que  le toca jugar con el Atlético Madrid que tiene que ganar para seguir de líder  del torneo, sabiendo que de no ganar quedaría por detrás del Real Madrid.

Rayo Vallecano  se encuentra ubicado en el puesto 19 con 16 puntos, y Atlético Madrid ocupa el tercer lugar con 51 puntos en la tabla de Posiciones, donde temporalmente el Real Madrid ocupa el primer lugar con 53 puntos por su triunfo de ayer frente al Granada.

Probables alineaciones del equipo titular:

Rayo Vallecano: Rubén, Tito Arbilla, Galeano, Nacho, Trashorras, Baena, Lass, Bueno, Viera, y Nery.

Atlético de Madrid: Courtois, Manquillo, Godín, Miranda, Filipe Luis, Sosa, Tiago, Gabi, Arda Turan, Diego Costa, y Villa.

* Resultado:  Rayo Vallecano  2 – 4  Atlético Madrid

No hay comentarios: