Ver Fiorentina vs Siena en Cuartos de Final | Copa Italia

Ver Fiorentina vs Siena en partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Italia, hoy jueves 23 de enero de 2014 a las 21:00 hora local; 3:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Fiorentina vs Siena

El partido de ida que sostendrán Fiorentina y Siena, encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Italia, tiene como escenario de juego el Estadio Artemio Franchi, que lo puedes ver a las 2:00 pm. hora en México, El Salvador; 5:00 pm. en Argentina, Chile, Paraguay.

El entrenador Vincenzo Montella del Fiorentina debe jugar con un gran número de clientes habituales, pero que no tendrá huelguistas disponibles Rossi, Gómez y Matri, así como defensor Tomovic (lesionado) y el centrocampista Ambrosini (suspendido).

Por su parte Serse Cosmi como entrenador del Siena ha preparado su equipo de la mejor forma para lograr un buen desempeño y rendimiento en el primer choque como visitante ante el Fiorentina, buscando ganar este partido para luego jugar como local en el partido de vuelta, y lograr la clasificación a la fase de semifinales de la copa Italia.

* Resultado:  Fiorentina  2 – 1  Siena

No hay comentarios: