Chivas de Guadalajara vs Jaguares Chiapas en Vivo, Liga MX

Ver Chivas de Guadalajara vs Jaguares Chiapas en Vivo, hoy domingo 12 de enero de 2014 por la segunda fecha del Torneo Clausura, Liga MX a partir de las 5:00 pm. hora local; 6:00 pm. en Perú, Colombia.

Guadalajara vs Chiapas

Guadalajara y Chiapas con un punto cada uno producto de los empates obtenidos en la primera fecha con el Santos Laguna y Veracruz; respectivamente.

el partido Chivas de Guadalajara vs Jaguares Chiapas  tiene como escenario de juego el Estadio Omnilife, hoy domingo 12 de enero a las 8:00 pm. en Chile, Argentina, Paraguay.

Para este partido se anuncia la baja de Jesús Sánchez de Guadalajara, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por problema físicos, sin embargo, podrán contar con Jair Pereira, quien ya cumplió su partido de suspensión que acarreaba desde que estaba con Cruz Azul; por su parte Chiapas tendrá equipo completo y probablemente el ex jugador rojiblanco y campeón del mundo sub 17 en 2011, Giovanni Casillas pueda volver a tener minutos de juego.

Alineaciones probables para este partido:

Jaguares Chiapas: Pérez, Ochoa, Toledo, Araujo , Robles, Rojas, Paredes, Rodríguez, Muñoz, Mendieta,Viatri, D.T. Sergio Bueno

Chivas de Guadalajara: Rodríguez, Castro, Bravo, Márquez, De Nigris, Araujo, Enríquez, Sánchez, Rodríguez, Fierro, Perales. DT José Luis Real.

* Resultado:  Guadalajara  1 – 0  Chiapas

No hay comentarios: