Real Madrid vs Espanyol en Vivo | Copa del Rey

Real Madrid vs Espanyol, partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa de Rey, que se juega hoy martes 28 de enero de 2014 a las 21:00 hora local; 3:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Real Madrid vs Espanyol

En el partido de ida, el Real Madrid jugando como visitante ganó por 1 – 0 al Espanyol en los Cuartos de final de la Copa del Rey, y hoy jugando como local  se juega su clasificación a semifinales de la Copa del Rey.

El partido de vuelta, que protagonizan Real Madrid y Espanyol, se juega en el Estadio Santiago Bernabéu, hoy martes 28 de enero a las 2:00 pm. hora en México, El Salvador; 5:00 pm. hora en Chile, Argentina, Paraguay.

Un buen partido de fútbol español, donde tendremos la oportunidad de ver  en la portería del Real Madrid a Iker Casillas, al lateral derecho Álvaro Arbeloa. Por su parte el Espanyol de Javier Aguirre, como entrenador blanquiazul, contará con prácticamente todos sus futbolistas. La única baja, en principio, es la del mediocentro David López.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Nacho Fernández, Sergio Ramos, Coentrao; Illarramendi, Isco; Jesé, Di María, Cristiano Ronaldo; y  Benzema.

Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Sidnei, Héctor Moreno, Capdevila; Víctor Sánchez, Abraham; Stuani, Sergio García, Lanzarote; y Jhon Córdoba.

No hay comentarios: