Ver Lazio vs Inter Milan, Lunes 6 Enero 2014 / Serie A Italia

Ver Lazio vs Inter Milan, lunes 6 de enero de 2014, Jornada 18, Serie A de Italia, hora 18:30 hora local; 11:30 am. en México, 12:30 pm. en Perú, Colombia.

Lazio vs Inter Milan

Lazio e Inter Milan son los protagonistas de un buen partido que corresponde a la décimo octava fecha de la Serie A  de Italia, que tiene como escenario de juego el Estadio Olímpico, que lo puedes ver a las 11:30 am, en México, Guatemala; 12:30 pm.en Perú, Ecuador; 2:39 pm. en Chile, Argentina, Paraguay.

Lazio que dirige Vladimir Petkovic, ocupa el undécimo lugar con 20 puntos en la Tabla de Posiciones; mientras que Inter Milán bajo la conducción de Walter Nazzarri se ubica en el quinto puesto con 31 unidades.

Lazio tiene la gran oportunidad de ganar los tres puntos si es que hace prevalecer su condición de local,el problema  es que Inter Milan requiere  del triunfo para mantenerse en la zona de puestos europeos o verse superados por el Verona.

Para el Inter Milan, conseguir el triunfo fuera de casa, necesitan actuaciones fantásticos de Alvarez y Esteban Cambiasso. Esas son las dos fuerzas de estabilización en el centro del campo, y cuando están trabajando bien juntos el ataque es de lo más peligroso.

Alineaciones probables:

Lazio: Marchetti; Konko, Cana, Dias, Lulic; Ederson, Ledesma, Biglia, Candreva, Onazi; Klose.

Inter Milan:  Handanovic; Juan, Rolando, Campagnaro; Nagatomo, Jonathan, Zanetti, Cambiasso, Guarin; Icardi, Palacio,

* Resultado:  Lazio  1 – 0  Inter Milan

No hay comentarios: