Ver Athletic Bilbao vs Valladolid / Lunes 20 Enero 2014

Ver Athletic Bilbao vs Valladolid, hoy lunes 20 de enero de 2014, partido de cierre de la Jornada 20, Primera División de España, 22:00 hora local; 3:00 pm. hora en México, Honduras; 4:00 pm. en Perú, Colombia.

Athletic Bilbao vs Valladolid,

Athletic Bilbao se encuentra ubicado en el quinto lugar con 36 puntos en la Tabla de Posiciones; mientras que su contendor Valladolid ocupa el décimo octavo puesto con 16 unidades, que lo ubica en zona de descenso.

El partido de cierra de la vigésima fecha que protagonizan Athletic Bilbao y Valladolid hoy lunes 20 de enero, se juega en el Estadio San Mamés, que lo puedes ver a las 5:00 pm. hora en Argentina, Chile, Paraguay.

Athletic Bilbao jugando como local recibe la visita del Valladolid con la intención de mantenerse en puestos de Liga de Campeones y seguir su racha de triunfos en  San Mamés, donde permanece invicto, ante un rival obligado a reaccionar para escapar del descenso, que tiene a tres puntos de distancia.

Posible alineación titular de los equipos:

Athletic Bilbao: Iraizoz; Iraola, Gurpegui, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, De Marcos; Susaeta, Herrera, Ibai Gómez; y Aduriz. DT: Ernesto Valverde.

Valladolid:  Mariño; Rukavina, Valiente, Rueda, Peña; Álvaro Rubio, Rossi; Ebert, Óscar, Bergdich y Javi Guerra. DT: Juan Ignacio Martínez.

* Resultado:  Athletic Bilbao  4 – 2  Valladolid

No hay comentarios: