Aston Villa vs Arsenal, Premier League de Inglaterra / Lunes 13 Enero 2014

,Aston Villa y Arsenal son los protagonistas de un buen partido de fútbol inglés,que se disputa hoy lunes 13 de enero de 2014 a las 20:00 hora local;  2:00 pm. en México, 3:00 pm. en >>Perú, Colombia.

Aston Villa vs Arsenal,

El Arsenal para mantener su liderazgo de la Premiership de Inglaterra, necesariamente tiene que ganar al Aston Villa en su partido de visita, cuyo escenario de juego es el estadio Villa Park, hoy lunes 13de enero encuentro que lo puedes ver a las 5:00 pm. en Chile, Paraguay, Argentina.

Cabe indicar que Aston Villa ocupa el undécimo lugar en la Tabla de Posiciones de la Premier League con 23 puntos; mientras que su contrincante Arsenal restra 45 puntos en la Tabla,  y si hoy gana acumularía 48 puntos,m pero si pierde, entonces sería superado por Manchester City y Chelsea que registran 47 y 46 puntos respectivamente.

Arsenal bajo la conducción de su entrenado Arsene Wenger  han acumulado cuatro presentaciones sin perder, por lo que tratarán de mantenerse  en su posición de líder, pese a la reciente pérdida de Theo Walcott, uno de sus mejores jugadores del plantel como consecuencia de la rotura de ligamentos de la rodilla.

Con respecto al Aston Villa que lo dirige Paul Lambert tiene la oportunidad de sacar ventaja por su condición de local y ganar los tres puntos para escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones de la Premiership de Inglaterra.

* Resultado:  Aston Villa  1 – 2  Arsenal

No hay comentarios: