Real Madrid vs Celta Vigo, Lunes 6 Enero 2014

Ver el partido Real Madrid vs Celta Vigo, Jornada 18, Liga BBVA Primera División de España, lunes 6 de enero de 2014, 19:00 hora local; 12:00 horas en México; 1:00 pm. en Perú, Colombia.

Real Madrid vs Celta Vigo

En la Tabla de Posiciones de la Liga española encontramos al Real Madrid ocupando el tercer lugar con 41 puntos, mientras que Celta Vigo ocupa el décimo séptimo lugar con 16 unidades.

Los dos equipos tienen necesidad de ganar los tres puntos, el primero para no alejarse de los punteros Barcelona y Atlético Madrid que registran 49 puntos cada uno, y el segundo para alejarse de la zona del descenso, claro que suponemos que el Real Madrid sea el ganador, pero como en el fútbol no hay lógica, cualquier cosa puede pasar.

El partido Real Madrid vs Celta Vigo tiene como escenario de juego el Estadio Santiago Bernabéu, lid deportiva de fútbol que lo puedes ver a las 12:00 horas en México, El Salvador; 1:00 pm. en Perú, Ecuador; 3:00 pm. en Chile, Argentina.

Posibles alineaciones para este partido:

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Di María, Isco, Cristiano Ronaldo; y Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

Celta Vigo: Yoel; Hugo Mallo, Costas, Cabral, Aurtenetxe; Oubiña, Alex López, Augusto Fernández; Nolito, Rafinha y Charles. DT: Luis Enrique Martínez.

* Resultado:  Real Madrid  3 – 0  Celta Vigo

No hay comentarios: