Ver Espanyol vs Real Madrid, Domingo 12 de Enero de 2014

Ver Espanyol vs Real Madrid, partido a disputarse por la Jornada 19  de la Liga BBVA, Primera División de España, hoy domingo 12 de enero de 2014, a las 19:00 hora local; 12:00 horas en México, Guatemala; 1:00 pm. en Perú, Colombia.

Esànyol vs Real Madrid

El Espanyol jugando de local buscará salir de una mala racha cuandeo hoy domingo enfrente al Real Madrid en el Estadio Cornellà - El Prat a las 19;00 hora local; 3;00 pm. en Chile, Argentina, Paraguay.

Espanyol ocupa el undécimo lugar con 22 puntos y el Real Madrid se encuentra ubicado en el tercer puesto con 44 puntos, a 6 unidades de los puntero Barcelona y Atlético Madrid.

Una buena oportunidad para el Real Madrid que de ganar los tres puntos, quedaría a tres de los líderes; por lo que podemos decir que será un buen partido e intensamente dispuytado.

Posibles alineaciones para este partido:

Espanyol: Casilla, Fuentes, Héctor Moreno, Sidnei, Javi López, Víctor Sánchez, David López, Thievy, Lanzarore, Córdoba, Sergio García. DT: Javier Aguirre

Real Madrid: López; Arbeloa, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Modric; Bale, Isco, Cristiano Ronaldo; Jesé. DT: Carlo Ancelotti.

* Resultado: Espanyol  0 – 1  Real Madrid

No hay comentarios: