Sevilla vs Getafe en Vivo, Domingo 5 Enero 2014

Ver el partido Sevilla vs Getafe en vivo, que se juega este domingo 5 de enero de 2014 a las 12:00 hora local, 6:00 am. en Perú, Colombia, Ecuador, 5:00 am. en México, Honduras.

Sevilla vs Getafe

El partido Sevilla vs Getafe, corresponde a la Jornada 18 de la Liga BBVA Primera División de España, cuyo escenario de juego es el Estadio Ramon Sánchez Pizjuan, que lo puedes ver a las 8:00 am. en Chile, Argentina.

Sevilla ocupa el séptimo lugar en la Tabla de Posiciones con 26 puntos, mientras que su contrincante el Getafe ocupa el octavo puesto con 23 unidades; puntaje indicador de un buen partido y muy disputado ya que el ganador se aleja o empatan.

En el último partido de Liga, el Sevilla ganó como visitante al Villarreal, mientras que el Getafe perdió como local y por goleada ante el Barcelona.

Para este partido  se presentan como probables las alineaciones siguientes:

Sevilla:  Beto; Coke, Fazio, Carriço, Fernando Navarro; M'Bia, Cristóforo; Reyes, Rakitic, Víctor Machín; y Bacca. DT: Unai Emery.

Getafe: Moyá; Valera o Arroyo, Alexis, Lisandro, Escudero; Borja, Mosquera; Pedro León, Diego Castro, Lafita; y Ciprian. DT: Luis García Plaza.

- Resultado:  Sevilla  3 – 0  Getafe

No hay comentarios: