Ver Chile vs Costa Rica, / Amistoso Internacional, 22 Enero 2014

Las Selecciones de Chile y Costa Rica se enfrentan hoy miércoles 22 de enero de 2013 en partido amistoso internacional  a las 9:00 pm. en Chile, 6:00 pm. en Costa Rica.

Chile enfrenta a Costa Rica en partido amistoso

Dos selecciones de Chile y Costa Rica,  clasificadas para el Mundial de Brasil 2014 se enfrentan en partido amistoso internacional de preparación en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, de la ciudad chilena de Coquimbo a las 9:00 pm. hora local; 7:00 pm. en Perú, Colombia; 6:00pm. en Costa Rica, México.

Estas selecciones se encuentran bajo la conducción del argentino Jorge Sampaoli en la selección de Chile y del colombiano Jorge Luis Pinto en la selección de Costa Rica, responsables de la buena preparación para lograr una buena  participación de Chile y Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014, por lo que veremos un atractivo partido de juego intenso y buen nivel deportivo.

Alineaciones probables para este partido amistoso:

Chile: Johnny Herrera; Gonzalo Fierro, Enzo Andía, José Rojas, Miiko Albornoz; César Fuentes, Braulio Leal, Pedro Pablo Hernández; José Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes y Carlos Muñoz. Seleccionador: Jorge Sampaoli

Costa Rica: Patrick Pemberton; Dave Myrie, Johnny Acosta, Michael Umaña, Roy Miller; Christopher Meneses, José Cubero, Yeltsin Tejeda, Carlos Hernández; Jonathan McDonald y Marco Ureña. Seleccionador: José Luis Pinto.

*, Resultado:  Chile  4 – 0  Costa Rica

No hay comentarios: