Manchester United y Cardiff City en Vivo | Martes 28 Enero 2014

Manchester United y Cardiff City  son los protagonistas de uno de los mejores partidos de la Premier League por la Jornada 23 a las 19:45 hora local; 2:45 pm.  en Perú, Ecuador, Colombia.

Manchester United y Cardiff City

El Estadio Old Trafford es el escenario de juego del partido Manchester United vs Cardiff City por la vigésima tercera jornada de la Premier League de Inglaterra, que lo puedes ver a la 1:45 pm. en México, Honduras; 2:45 pm. en Perú, Colombia y 4:45 pm. en Chile, Argentina.

El partido Manchester United vs Cardiff City se juega este martes 28 de enero, lid deportiva de fútbol inglés, donde David Moyes como entrenador del Manchester United ha confirmado a Wayne Rooney y Robin van Persie.

Rooney ha estado ausente con una lesión en la ingle desde la derrota de Año Nuevo  a Tottenham, mientras que Van Persie sufrió un problema en el muslo en el triunfo por la Liga de Campeones sobre el Shakhtar Donetsk el mes pasado

Manchester United se encuentra ubicado en el octavo puesto con 36 unidades, mientras que su contrincante  se encuentra en la cola con 18 puntos.

* Resultado:  Manchester United  2 – 0  Cardiff City

No hay comentarios: