TSV Eintracht Braunschweig vs Borussia Dortmund | Bundesliga de Alemania

Ver el partido TSV Eintracht Braunschweig vs Borussia Dortmund, por la Jornada 19 de la Bundesliga de Alemania, este viernes 31 de enero de 2014 a las 20:30 hora local; 2:30 pm. en Perú, Colombia

TSV Eintracht Braunschweig vs Borussia Dortmund

El partido TSV Eintracht Braunschweig vs Borussia Dortmund se juega en el Eintracht-Stadion,el viernes 31 de enero, que lo puedes ver a la 1:30 pm. en México, El Salvador; 2:30 pm. en Perú, Ecuador; 4:30 pm. en Chile, Argentina, Paraguay.

Culminado la Fecha 18, el TSV Eintracht Braunschweig se encuentra ubicado en el último lugar de la Tabla de Posiciones con 12 puntos; mientras que su contrincante en la Jornada 19 es el Borussia Dortmund  que ocupa el tercer puesto con 33 unidades, por lo que se puede prever un resultado favorable para el equipo visitante.

Cabe recordar que el TSV Eintracht Braunschweig  en el ultimo partido de la Bundesliga jugó contra Bremen el 26 de enero,  que empató como visitante con un resultado final de 0-0.

Por su parte, el Borussia Dortmund jugó su ultimo partido contra FC Augsburg el 25 de enero que empato como local con un resultado final de 2-2.

* Resultado: TSV Eintracht Braunschweig  1 – 2  Borussia Dortmund

No hay comentarios: