Ver Chelsea vs Manchester United / Domingo 19 Enero 2014

Ver Chelsea vs Manchester United, hoy domingo 19 de enero de 2014, Jornada 22 der la Premiership de Inglaterra, 16:00 hora local; 10:00 am. en México, Guatemala; 11:00 am. en Perú, Colombia.

Chelsea vs Manchester United

En uno de los partidos más atractivos de la fecha 22, Chelsea recibe la visita del Manchester United, cuyo escenario de juego es el Estadio Stamford Bridge de Londres, Inglaterra; que lo puedes ver a la 1:00 pm. hora en Argentina, Chile.

Para este partido, Chelsea llega con  46 puntos que lo ubica en el tercer puesto, mientras que su contendor Manchester United con 37 unidades se ubica en el séptimo lugar, Tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra.

El Manchester United se adentrará en Stamford Bridge con la difícil misión de derrotar al Chelsea enfrentando las bajas sensibles de Wayne Rooney y Robin Van Persie, mientras tanto Chelsea bajo la conducción de José Mourinho aspiran ganar los tres puntos para no alejarse del puntero Arsenal.

Posibles alineaciones para este partido:

Chelsea:  Cech, Azpilicueta, Cahill, Terry, Cole; Ramires, David Luz; Hazard, Oscar, William; Torres. DT: José Mourinho.

Manchester United:  De Gea; Evra, Ferdinand, Smalling, Rafael; Carrick, Fletcher, Januzaj; Kagawa, Welbeck, Valencia. DT: David Moyes

* Culminado el partido, Chelsea  3 – Manchester United  1

No hay comentarios: