Barcelona vs Getafe, Octavos de Final / Copa del Rey

Ver el partido de vuelta que protagonizan Barcelona y Getafe,por los octavos de final de la Copa del Rey, hoy jueves 16 de enero de 2014 a las 22:00 hora local; 4:00 pm. en Perú, Colombia, Ecuador.

Barcelona vs Getafe

El partido Barcelona vs Getafe tiene como escenario de  juego el Estadio Coliseum Alfonso Pérez cuya novedad es el regreso de Leo Messi a su equipo el Barça casi dos meses después debido a problemas físicos. Un buen partido de fútbol que lo puedes ver a las 3:00 pm. en México, Honduras; 6:00 pm. en Argentina, Chile, Paraguay.

El técnico azulgrana, Gerardo Martino, ha confirmado la presencia en la portería de Pinto y deberá decidir si se toma el partido como uno preparatorio para el encuentro del próximo sábado en el Calderón o si bien decide reservar efectivos.

Por su parte, el Getafe afronta este choque inmerso en una mala dinámica de resultados en Liga, dónde ha sumado solo cuatro de los últimos veintiún puntos disponibles, más aún si le toca jugar de visitante.

Posibles alineaciones para este partido de Cipa del Rey:

Barcelona: Pinto; Montoya, Piqué, Puyol, Adriano; Busquets, Sergi Roberto, Iniesta; Messi, Neymar y Alexis. DT:  Gerardo Martino.

Getafe : Codina; Valera, Rafa, Lisandro, Roberto Lago; Borja, Lacen; Pedro León, Lafita, Gavilán; y Marica. DT: Luis García Plaza.

* Resultado:  Getafe  0 – 2  Barcelona

No hay comentarios: