Santos Laguna vs Puebla, Viernes 17 Enero 2014 / Torneo Clausura Liga MX

Ver el partido Santos Laguna vs Puebla, por la tercera fecha del Torneo Clausura 2014, Liga MX, hoy viernes 17 de enero  a las 9:30 pm. hora local; 10:30 pm. en Perú, Colombia.

Santos Laguna vs Puebla

Santos Laguna con  un solo punto en la Tabla de Posiciones del Torneo Clausura  2014, recibe la visita del Puebla que registra dos putos, quienes se enfrentan en un disputado partido que se juega en el Estadio Corona, hoy viernes 17 de enero a las 10:30 pm. hora en Ecuador, Panamá.

El Puebla que dirige Rubén Omar Romano fue al Estadio Olímpico Universitario a rescatar la igualada 2-2 después de estar 0-2 ante Pumas de la UNAM, pero luego en casa apenas pudo igualar 1-1 con Monterrey.

Por su parte, Santos Laguna bajo la dirección técnica de Pedro Caixinha, tienen la oportunidad de hacer prevalecer su condición de local, y obtener la victoria en la campaña, porque en su juego inaugural del torneo apenas empató 1-1 con Chivas de Guadalajara y en la segunda fecha en la cancha del estadio Azul fue derrotado 1-2 por Cruz Azul.

* Resultado: Santos  0 – 0  Puebla

No hay comentarios: