Real Sociedad y Villarreal en Octavos de Final, Copa del Rey / Jueves 9 Enero 2014

Real Sociedad y Villarreal  se enfrentan hoy jueves 9 de enero de 2014 a las 19:30 hora local; 12:30 pm. en México, Honduras; 1:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Real Sociedad y Villarreal

Real Sociedad y Villarreal son los protagonistas del partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey que se juega en el Estadio Anoeta, hoy jueves 9 de enero a las 3:30 pm. en Chile, Argentina, Paraguay; 4:030pm. en Brasil, Uruguay.

Un buen partido de fútbol sostendrán Real Sociedad y Villarreal, donde tendremos la oportunidad de ver en acción a los mexicanos Carlos Vela, Giovani Dos Santos y Javier Aquino,

Los dos equipos vienen mostrando un buen desempeño en la Liga por lo que se prevé será un encuentro muy disputado sobre todo para Real Sociedad que tiene que hacer prevalecer su condición de local.

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Zubikarai; Zaldua, Mikel González, Ansotegi, José Ángel; Ros, Pardo, Xabi Prieto; Griezmann, Castro y Seferovic. DT: Jagoba Arrasate.

Villarreal: Juan Carlos, Mario, Musacchio, Gabriel, Jokic; Bruno, Trigueros, Aquino, Moi Gómez; Uche y Giovani dos Santos. DT: Marcelino García Toral.

* Resultado:  Real Sociedad  0 – 0  Villarreal

No hay comentarios: