Uniautonoma vs Deportes Tolima en Vivo / Sábado 25 Enero 2014

Ver Uniautonoma vs Deportes Tolima, hoy sábado 25 de enero de 2014, por la primera fecha de la Liga Postobon – Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, a partir de las 3:15 p. hora local.

Uniautonoma enfrenta a Deportes Tolima

Uniautónoma y Deportes Tolima se enfrentan en el partido correspondiente a la primera fecha de la Liga Postobón 2014 de Colombia, cuyo escenario de juega es el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, Colombia; encuentro que lo puedes ver hoy sábado 15 de enero a las 2:15 pm. hora en México, Nicaragua; 3:15 pm. en Perú Ecuador; 5:15 pm. en Chile, Argentina.

El partido Uniautonoma vs Deportes Tolima. será un gran encuentro entre dos buenos combinados del país que llegan al duelo con el objetivo de conseguir los tres puntos para comenzar de la mejor manera posible el torneo colombiano.

La Uniautónoma como recién ascendido debuta en la Liga Postobón tras conquistar el título en la Primera B el torneo pasado y su misión en este campeonato será conseguir el pase para disputar la fase final con los ocho mejores equipos de la Liga.

Alineaciones probables der los equipos protagonistas para este partido:

Uniautónoma:  Jáiber Cardona; James Castro, Carlos Saa, Alexis Pérez, Molino Tapia; Daniel Machacón, Giovanni Martínez, Michael Barrios, Alan Navarro, Cristian Fernández.

Deportes Tolima: Jáner Serpa; Julián Quiñones, Dávinson Monsalve, John Valencia; Freddy Machado, Danovis Banguero, Jhon Hurtado, David Silva; Yesus Cabrera; César Amaya y Charles Monsalvo.

* Resultado:  Uniautónoma  3 – 2  Deportes Tolima

No hay comentarios: