Partido Southampton vs Arsenal / Martes 28 de Enero de 2014

Partido Southampton vs Arsenal, Jornada 23,  Premiership de Inglaterra, martes 28 de enero de 2014, a las 19:45 hora local; 2:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Southampton vs Arsenal

El partido Southampton vs Arsenal tiene como escenario de juego el estadio The Friends Provident St Mary, por la vigésima tercera fecha de la Premiership de Inglaterra, que lo puedes ver a la 1:45 pm. en México, Guatemala: 4:45 pm. en Chile, Argentina.

En Southampton se reincorporan Rickie Lambert y Artur Boruc por lesiones, y  Víctor Wanyama , pero Dejan Lovren y Gastón Ramírez con problemas de tobillo de los suyos.

Por su parte, en el Arsenal parece que van a reincorporar portero Wojciech Szczesny y Olivier Giroud después de su victoria en la Copa FA sobre Coventry, Aaron Ramsey, Mikel Arteta y Thomas Vermaelen  .

Los entrenadores Mauricio Pochettino del Southampton, y Arséne Wenger del Arsenal quieren el triunfo para escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones, y en el Caso del Arsenal quiere la victoria para mantenerse en el primer lugar de la Premier League.

* Resultado:  Southampton  2 – 2  Arsenal

No hay comentarios: