AS Roma vs Juventus en Vivo, Cuartos de Final / Copa Italia

AS Roma vs Juventus en Vivo, partido de ida por los cuartos de final de la Copa Italia, hoy martes 21 de enero de 2014 a las 20:45 hora local; 2:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, Panamá.

AS Roma vs Juventus

Un partidazo tendremos la oportunidad de ver hoy martes 21 de enero, cuando se enfrenten AS Roma vs Juventus, cuyo escenario de juego es el Stadio Olimpico, lid deportiva de fútbol italiano a jugarse a la 1:45 pm. en México, Guatemala; 4:45 pm. en Argentina, Chile; 5:45 pm. en Uruguay, Brasil.

Sin duda que será un buen partido ya que se trata de los dos primeros puestos de la Serie A de Italia, como así aparecen en la tabla de Posiciones, un encuentro donde la estrategia para apliquen los entrenadores de ambos equipos es decisivo para lograr un buen resultado.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

AS Roma:  De Sanctis, Dodó, Castán, Benatia, Maicon; Strootman, Nainggolan, Pjanic; Gervinho, Totti, Florenzi. DT:  Rudi García.

Juventus:  Storari; Cáceres, Ogbonna, Chiellini; Isla, Larchisio, Pirlo, Vidal, Peluso; Giovinco, Quagliarella. DT:  Antonio Conte.

* Resultado:  AS Roma  1 – 0  Juventus

No hay comentarios: