Toluca vs Monterrey, Liga MX / Domingo 26 Enero 2014

Hoy domingo 26 de enero de 2014, por la cuarta fecha del Torneo Clausura, Liga MX, se juega el partido Toluca vs Monterrey a las 12:00 hora local; 1:00 pm. en Perú, Colombia.

Toluca vs Monterrey

Los Diablos Rojos del Toluca jugando como locales, buscarán ganar los tres puntos  que les permita seguir liderando el torneo clausura, al enfrentar hoy domingo 26 de enero a los Rayados de Monterrey, desde luego uno de los mejores partidos por la Cuarta Fecha.

El partido Toluca vs Monterrey se juega en el Estadio Nemesio Díez Riega que lo puedes ver a las 3:00 pm. hora en Chile, Argentina.

Toluca lidera el torneo Clausura de la Liga MX con 7 puntos, mientras que Monterrey se ubica en el quinto lugar con 5 unidades.

El Toluca dirigido por José Saturdino Cardozo ha demostrado después de sus primeros tres partidos que van a ser un fuerte aspirante al título  en este Clausura 2014. Los Diablos Rojos son un equipo completo, ya que tienen una ofensiva temible, junto con una buena defensa y mediocampo fuerte.

En lo que respecta al Monterrey tuvo un mal inicio, pero con su victoria  en la semana pasada ente el Querétaro, ha recuperado confianza en sus hinchas, equipo dirigido por José Guadalupe Cruz. Si los Rayados permanecen invictos después de su partido contra el Toluca, demostrará que incluso en mala forma, el equipo puede producir buenos resultados.

Recuerda, Toluca vs Monterrey lo puedes ver a la 1:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

* Resultado:  Toluca  2 – 0  Monterrey

No hay comentarios: