Ver Partido Atlas - Tijuana, Clausura 2014

Ver el partido que sostendrán Atlas vs Tijuana por la primera fecha del Torneo Clausura 2014, Liga MX, hoy sábado 4 de enero a las 9:00 pm. hora local, 10:00 pm. hora en Perú, Colombia.

Atlas vs Tijuana

Atlas que inicia una nueva era en 2014 con la consigna de despegarse del penúltimo lugar de la tabla porcentual para evitar el cuarto descenso de su historia, enfrentando como local al Tijuana en el Estadio Jalisco, encuentro que lo puedes ver a las 9:00 pm. en México, Honduras; 10:00 am. en Perú, Ecuador; 12:00 horas en Chile, Argentina.  Tijuana que también arranca una nueva etapa en la que estrenará nuevamente técnico en la figura del venezolano César Farías.

Los Zorros del Atlas para este torneo cuentan de nuevo con Tomás Boy como entrenador, quien como se recuerda ya lo salvó del descenso tras lograr una gran campaña en el Clausura 2013, donde sumaron 32 puntos y se clasificaron a la Liguilla

Por su parte los Xolos del Tijuana tratarán de mejorar lo logrado en el 2013, donde lo más destacado lo hizo en la Copa Libertadores 2013 que llegaron a cuartos de final.

El partido Atlas vs Tijuana, es un buen encuentro de fútbol mexicano de lo podemos ver a partir de las 10:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

* Resultado:  Atlas  0 – 0  Tijuana

No hay comentarios: