Ver Villarreal vs Getafe en Vivo, Viernes 31 Octubre 2013

Villarreal y Getafe son los protagonistas de un buen partido de fútbol español a jugarse este jueves 31 de octubre alas 20:00 hora local.  2:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Villarreal vs Getafe

El partido Villarreal vs Getafe corresponde a la undécima Fecha de la Liga BBVA, Primera División de España, cuyo escenario de juego es el Estadio El Madrigal a partir de las 2:00 pm, en Perú,México, 4:00 pm. en Chile, Argentina.

El Villarreal (4º puesto, 20 puntos) aspira lograr de nuevo los tres puntos y sumar la segunda victoria consecutiva en Liga. Enfrente tiene un contrincante Getafe (6º lugar, 16 unidades)  en estado de gracia y que no quiere descolgarse de los puestos europeos después de la derrota frente al Athletic Bilbao.

Para el técnico del Getafe Luis García, El Madrigal es uno de los campos más difíciles de la categoría y calificó al Villarreal como iun equipo peligroso y muy vertical.

Alineaciones probables de los equipos para este partido:

Villarreal:  Asenjo, Mario, Musacchio, Dorado, Jaume; Tomás Pina, Bruno, Aquino, Cani; Perbet y Giovani Dos Santos.

Getafe:  Moyá, Valera, Rafa, Lisandro López, Roberto Lago, Mosquera, Borja, Pedro León, Pablo Sarabia, Diego Castro y Adrián Colunga.

* Resultado:  Villarreal  0 – 2  Getafe

No hay comentarios: