Estudiantes La Plata vs Quilmes en Vivo, Lunes 28 Octubre 2013

Ver el partido Estudiantes La Plata vs Quilmes, correspondiente a la Fecha 13  del Torneo Inicial 2013, Primera División de  Argentina.

Estudiantes La Plata vs Quilmes

El partido que disputarán Estudiantes La Plata y Quilmes se juega hoy lunes 28 de octubre a partir de las 6:00 pm. hora local, 4:00 pm. en Perú, ecuador, Colombia, lid deportiva de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Ciudad de la Plata.

Estudiantes La Plata y Quilmes, son dos equipos con necesidad de triunfo, donde en el Pincha vuelve Juan Sebastián Verón, recuperado de su lesión. En el visitante se producirá el debut de Blas Armando Giunta como entrenador.

El entrenador de Estudiantes, Mauricio Pellegrino, casi que había descartado la presencia de Verón para este partido. Sin embargo, en el entrenamiento de este sábado lo incluyó como titular en lugar de Román Martínez.

Alineaciones probables para este partido:

Estudiantes La Plata: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Carlos Auzqui, Juan Sebastián Verón, Gastón Gil Romero y Patricio Rodríguez; Franco Jara y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Alan Alegre y Joel Carli; Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Sebastián Romero y Jonathan Zacaría; Juan Lucero y Joaquín Boghossian. DT: Nelson Vivas.

* Resultado:  Estudiantes La Plata  1 – 0 Quilmes

No hay comentarios: