Ver partido Olimpia vs Nacional en Vivo, Sábado 26 Octubre 2013

Ver el partido Olimpia vs Nacional en Vivo, por la Fecha 15 del Torneo clausura 2013 de Paraguay, hoy sábado 26 de octubre de 2013 a las 7:00pm. hora local.  5:00pm. en Perú, Colombia, Ecuador.

Olimpia vs Nacional

El partido Olimpia vs Nacional tiene como escenario de juego el estadio Manuel Ferreira. Un buen partido donde Olimpia con 14 puntos ocupa el octavo  lugar y Nacional con 22 puntos se ubica en la quinta posición de la tabla de Posiciones.

El Olimpia que se encuentra bajo la conducción de Ever Hugo Almeida, tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local para ganar los tres puntos al Nacional que lo dirige Gustavo Morinigo.

El partido Olimpia vs Nacional lo puedes ver a las 5:00 pm. en Perú, Ecuador, 7:00 pm. en Chile, Argentina.

Alineaciones probables para este partido:

Olimpia:  Martín Silva; Salustiano Candia, Herminio Miranda y Ronald Huth; Ricardo Mazacotte y Eugenio Montiel; Wilson Pittoni, Eduardo Aranda y Alejandro Silva; Enzo Prono y Juan Ferreyra.

Nacional: Ignacio Don; Carlos Ruiz Peralta, Leonardo Cáceres, Raúl Piris, Marcos Miers; Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Silvio Torales, Jorge Achucarro; Derlis Orué y Fabián Balbuena.

* Resultado:  Olimpia  0  – 1  Nacional

No hay comentarios: