Ver Athletic Bilbao vs Villarreal en Vivo | Lunes 21 de Octubre de 2013

Ver Athletic Bilbao vs Villarreal en Vivo, encuentro correspondiente a la novena jornada de la Primera División de España, hoy lunes 21 de octubre a las 22:00 hora local.  3:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.Athletic Bilbao vs Villarreal

Athletic Bilbao y Villarreal son los protagonistas del partido de cierre de la novena jornada de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega en el Estadio  San Mames Barria.

Athletic Bilbao con 15 puntos en la Tabla de Posiciones, ocupa el séptimo lugar; mientras que su contrincante el Villarreal se ubica en el cuarto puesto con 17 unidades.

El entrenador del Villarreal Marcelino García Toral, espera un partido con mucho ritmo y sin tregua. El Athletic no permite la pausa y por tanto espero un partido loco. Ellos ponen un ritmo muy alto, con una idea de intensidad y de buscar la portería rival.

Athletic Bilbao y Villarreal serán los protagonistas de un duelo atractivo y disputado entre dos equipos con aspiraciones a estar en los primeros puestos.  El Villarreal, que tradicionalmente ha hecho buenos partidos en Bilbao, aspira a ser el primer equipo en ganar en el nuevo estadio del Athletic.

* Resultado:  Athletic Bilbao  2- 0  Villarreal

No hay comentarios: