Juventud vs Nacional de Montevideo en Vivo, Sábado 26 . 10 - 2013

Ver el partido Juventud vs Nacional de Montevideo, por la Fecha 8 del Torneo Apertura de Uruguay, que se juega hoy sábado 26 de octubre de 2013 a partir de las 5:00 pm. hora local.  2:00 pm. en Perú,  Colombia, México.

Juventud vs Nacional de Montevideo

Juventud y Nacional son los protagonistas de un buen partido de futbol uruguayo que se juega en el Estadio Centenario hoy sábado a las 2:00 pm. hora en Ecuador, Colombia, Perú. Lid deportiva de fútbol donde los tricolores tratarán de torcer una racha negativa ante los pedrenses, quienes han vencido en los últimos dos encuentros que han disputado, uno oficial y otro amistoso, para ello los albos presentan como  novedad  la presencia de Álvaro Fernández.

Juventud  (10º,  7 puntos ) y Nacional de Montevideo  (3º puesto, 18 puntos) presentan como probable las alineaciones siguientes:

Juventud:  Martín Góngora; Alejandro Reyes, Marcelo Rodríguez, Darío Flores, Rodrigo Cabrera y Silvio Dorrego; Emiliano Romero y Cristian Latorre; Rodrigo Viega; Gastón Otreras y Marco Antonio.

Nacional de Montevideo: Jorge Bava; Pablo Álvarez, Guillermo De los Santos, Andrés Scotti y Juan Manuel Díaz; Maximiliano Calzada, Diego Arismendi y Álvaro Fernández.

* Resultado:  Juventud  1 – 3  Nacional de Montevideo

No hay comentarios: