Bayern Munich vs Mainz en Vivo | Sábado 19 Octubre 2013

Bayern Munich y Mainz, son los protagonistas de uno de los mejores partidos de la Bundesliga de Alemania, que corresponde a la novena fecha y se juega a las 15:30 hora local,   8:30 am. en Perú,Colombia, México.

Bayern Munich vs Mainz

Un buen partido de fútbol alemán tendremos la oportunidad de ver este sábado, cuando se enfrenten Bayern Munich y  Mainz en el Estadio Allianz Arena.

Bayern Munich tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local y ganar los tres puntos, para no verse desplazado por el Bayer Leverkusen que hoy ganó al TSG Hoffenheim.

En consecuencia, Bayern Munich (2º, 20 puntos) recibe la visita del Maínz  (11º, 10 unidades), quienes al mando de su respectivos entrenadores, buscarán el triunfo que les permita mantener el liderazgo en el caso del Bayern, o escalar una mejor ubicación en el caso del Mainz.

Cabe recordar que en su último partido antes del receso por las eliminatorias mundialistas, el Bayern empató como visitante 1-1 frente al Leverkusen, mientras que el Mainz también empató pero 2-2 ante TSG Hoffenheim.

* Resultado:  Bayern Munich  4 – 1  Mainz

No hay comentarios: