Bayern Munich vs Hertha Berlin en Vivo | Sábado 26 Octubre 2013

Bayern Munich vs Hertha Berlin en Vivo, partido correspondiente a la décima fecha de la Bundesliga de Alemania que se juega hoy sábado 26 de octubre de 2013 a las 15:30 hora local.  8:30 am. en Perú, Colombia, México.

Bayern Munich vs Hertha Berlin

Un buen partido de fútbol alemán protagonizarán Bayern Munich y Hertha Berlin por la Jornada 10 de la Bundesliga, cuyo escenario de juego es el Estadio Allianz Arena.

En este partido, el Bayern Munich buscará mantener el primer puesto en la Tabla de Posiciones dela Bundesliga, cuando hoy sábado reciba al Hertha Berlin, quien también quiere ganar esta lid deportiva de fútbol.

en la Tabla de Posiciones Bayern Munich ocupa el primer puesto con 23 puntos y Hertha Berlin, el cuarto lugar con 15 unidades,por lo que de acuerdo a estas posiciones es un indicador que será un buen partido  de fútbol alemán e intensamente disputado en busca del triunfo.

Cabe recordar que el Bayern llega a este partido tras vencer en la jornada pasada al Mainz 05, mientras que el Hertha se impuso por la mínima diferencia al Borussia Monchengladbac.

* Resultado:  Bayern Munich  3 – 2   Hertha Berlin

No hay comentarios: