Bahía vs Atlético Nacional en partido de Vuelta / Copa Sudamericana

Ver el partido Bahía vs Atlético Nacional en partido de vuelta por la Copa Sudamericana, hoy jueves 24 de octubre de 2013 a las 7:30 pm. en Brasil, 5:30 pm. hora de Colombia, Perú.

Bahía vs Atlético Nacional

El partido de vuelta que sostendrán Bahía de Brasil y Atlético Nacional de Colombia se juega hoy jueves 24 de octubre a las 5:30 pm. en Colombia, Ecuador, Perú, México, cuyo escenario de juego es el Estadio Arena Fonte Nova.

El equipo brasileño Bahía, recibirá hoy jueves al Atlético Nacional colombiano, para el partido de vuelta de los Octavos de final de la Copa Sudamericana, que necesita de una victoria por más de un gol de diferencia tras haber caído por 1-0 en su visita a Medellín.

Como referencia deportiva podemos indicar, que Atlético Nacional se ubica primero en la clasificación de la Liga colombiana, con 10 puntos de ventaja sobre Pasto. La situación es totalmente diferente para Bahía, que se ubica en el filo de la zona de descenso del Campeonato Brasileño.

Alineaciones probables de los equipos para este partido:

Bahía:  Marcelo Lomba; Angulo, Lucas Fonseca, Titi, Jussandro; Wangler, Rafael Miranda, Fabricio, Fahel; Souza y Fernandao. Técnico: Cristovao Borges.

Atlético Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Farid Díaz; Juan Valencia, Alejandro Bernal, Stefan Medina, Alexander Mejía; Sherman Cárdenas y Jefferson Duque. Técnico: Juan Carlos Osorio.

* Resultado:  Bahía  1 – 0  Atlético Nacional. Definición por Penales  Bahía  3 – 4  Atlético Nacional

No hay comentarios: