Vélez Sarsfield - Argentinos Juniors en Vivo | Martes 22 Octubre 2013

Vélez Sarsfield - Argentinos Juniors en Vivo, un buen partido de fútbol argentino que abrirá la 13ra. fecha del Torneo Inicial, hoy martes 22 de octubre de 2013 a las 8:15 pm. hora local.  6:15 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Vélez Sarsfield - Argentinos Juniors

El Estadio José Amalfitani se convierte en el escenario de juego del partido que protagonizarán Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors por la décimo tercera fecha del Torneo Inicial 2013 de la Primera División de Argentina.

Vélez Sarsfield con 16 puntos se encuentra en el undécimo lugar en la Tabla de Posiciones, mientras que Argentinos Junior con 17 unidades ocupa el octavo puesto.

Vélez Sarsfield, clasificado para jugar los cuartos de final de la Copa Sudamericana, se recuperó el último viernes en el ámbito local, luego de tres fechas sin ganar, con la victoria frente a Racing Club que marcha último. No obstante, el equipo de Ricardo Gareca todavía permanece lejos del líder Newells, pese a su reciente derrota en el clásico ante Rosario Central.

Argentinos Juniors, se encuentra en zona de descenso junto a All Boys, Godoy Cruz y Olimpo. El "Bicho" viene de superar esforzadamente a Estudiantes de La Plata por 1 a 0, en La Paternal, luego de tres derrotas sucesivas y cinco sin triunfos.

* Resultado:  Vélez Sarsfield  2 – 0   Argentinos Juniors

No hay comentarios: