Ver partido Cerro vs Peñarol en Vivo, Uruguay | Domingo 27 Octubre 2013

Ver partido Cerro vs Peñarol en Vivo, hoy domingo 27 de octubre de 2013 a las 17:00 hora local.  2:00 pm. en Perú, Colombia,México, 4:00 pm. en Chile, Argentina.

Cerro vs Peñarol

El partido Cerro vs Peñarol, corresponde a la  Fecha 8 del Torneo Apertura 2013/14 de la Primera División de Uruguay que se juega en el Estadio Monumental  Luis Troccoli, hoy domingo 27 de octubre a partir de las 2:00 pm. hora de Perú, Colombia.

Cerro se encuentra situado en el décimo cuarto lugar en la Tabla de Posiciones con 6 puntos, y en el caso de Peñarol se ubica en el décimo tercer lugar con 6 unidades, ambos equipos con urgencias de ganar para acumular los tres puntos a su puntaje actual.

Un Peñarol que necesita recuperarse, que se complica con las lesiones de Zalayeta y Bizera y a la dolencia de Estoyanoff, se sumó en las últimas horas el desgarro de Darío Rodríguez quien estará al margen por lo menos 21 días. Como positivo, el carbonero recupera hoy al “Japo” Rodríguez quien vuelve a la actividad tras la sanción reglamentaria por expulsión más la deportiva y social por su accidente.

En frente Cerro, el equipo del ex volante de Peñarol y Nacional, Danilo Baltierra, que tiene recuperado a Hugo Silveira y lo utilizará, que posee velocidad por Gustavo Varela y sobre todo posee una cuota goleadora envidiable por la mayor cantidad de los equipos uruguayos con el popular Héctor “Rosario” Acuña. Un buen partido que lo podemos ver a partir de las 2:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá.

* Resultado:  Cerro  1 – 0  Peñarol

No hay comentarios: