Ver Real Madrid vs Málaga en Vivo

Ver Real Madrid vs Málaga, partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga BBVA,Primera División de España, hoy sábado 19 de octubre de 2013 a las 16:00 hora local.  9:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

Real Madrid vs Málaga

La jornada 9 se inicia hoy sábado con un buen partido donde el Málaga enfrentará al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.

Como se recuerda, que el técnico Bernd Schuster del Málaga dirigió a los “merengues” en la temporada 2007 – 2008 y hoy enfrenta al Real Madrid de Carlo Ancelotti que debe hacer prevalecer su condición de local para lograr el triunfo y llegar en buenas condiciones emocionales al clásico de España que se jugará el domingo 26 de octubre por la décima fecha.

Un buen partido de fútbol donde se enfrentan Real Madrid (3º puesto, 19 puntos) y Málaga (10º lugar, 9 unidades), con las probables alineaciones:

Real Madrid:  Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Illarramendi; Bale, Isco, Cristiano Ronaldo; y Morata.

Málaga:  Caballero; Gámez, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Portillo, Camacho, Tissone, Darder; El Hamdadoui y Santa Cruz.

* Resultado:  Real Madrid  2 – 0  Málaga

No hay comentarios: