Isidro Metapán vs Los Ángeles en Vivo, CONCACAF Liga de Campeones

Ver Isidro Metapán vs Los Ángeles, por la cuarta fecha del Grupo H de la CONCACAF Liga de Campeones,hoy jueves 24 de octubre de 2013 a las 8:00 pm. en El Salvador, 9:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Isidro Metapán vs Los Ángeles

Hoy jueves 24 de octubre. el  club Isidro Metapán, de El Salvador, enfrentará al equipo estadunidense Los Ángeles Galaxy, en su último partido de la Liga de Campeones de la CONCACAF, que se juega en el Estadio Cuscatlán de El Salvador.

Un partido de puro trámite de la Liga de Campeones de la Concacaf porque los centroamericanos ya están eliminados y los norteamericanos pasaron a los cuartos de final.

Alineaciones probables para este partido:

Isidro Metapán:  Henry Hernández; Jonathan Barrios, Melvin Orantes, Milton Molina, José Peraza; Derlin Romero, Narciso Orellana, Héctor Mejía, Marvin Monterrosa; Nicolás Muñoz y Héctor Ramos. Entrenador: Jorge Rodríguez.

Los Angeles: Brian Rowe; Pablo Mastroeni, Michael Stephens, Greg Cochrane, Oscar Sorto; Tommy Meyer, Rafael García, Laurent Courtois, Colin Clark; Jack McBean y Chandler Hoffman. Entrenador: Bruce Arena.

* Resultado:  Isidro Metapán  4 – 0   Los Ángeles

No hay comentarios: